Publicidad

Blog Bellostes, es un blog sobre arquitectura y recursos para profesionales relacionados con el sector: arquitectos, diseñadores, interioristas, artistas, estudiantes y aficionados.

Con el objetivo de seleccionar y difundir la infinidad de recursos sobre arquitectura que se incorporan a la red, diariamente se publican noticias sobre proyectos singulares, diseños interesantes, ideas sugerentes y materiales o soluciones constructivas detalladas.

Información útil y bien documentada, publicada por los mismos arquitectos, diseñadores, fabricantes, clientes y fotógrafos o en blogs y otras publicaciones en linea.

Configurando una recopilación de enlaces a recursos prácticos para pensar, proyectar o construir arquitectura.

+ Tarifas y espacios publicitarios

espacios publicitarios

Formato Tamaño (pixels) Duración Precio
roba lateral (en todas las páginas) 260×160 30 días 80,00 €
roba central (sólo en la página principal) 630×160 30 días 180,00 €

Además de los tipos publicitarios especificados, te ofrecemos la posibilidad de publicar artículos promocionales:

Si tienes una empresa especializada en el sector de la construcción, piensas que internet es un entorno estratégico para la promoción de tu oferta de productos o servicios, quieres que los miles de lectores que nos visitan cada mes la conozcan y estas dispuesto a realizar una aportación de 250 euros (337 dólares americanos) destinados a los gastos de edición:

1. Envíame una presentación breve de la empresa, junto con el enlace a la pagina web.

2. Tras conocer y valorar tu oferta en relación con la linea editorial del blog, te enviare un correo confirmando la posible publicación o comentando los motivos por los que no va ser publicado.

3. Si tu propuesta es aceptada, solo tienes que confirmar el acuerdo y entonces redactare el artículo y en un plazo no superior a 7 días, estará publicado.

blog-image01

Si te dedicas a la publicidad y piensas que este blog puede ser una buena alternativa para la campaña de comunicación que estas realizando, envíame un correo a la misma dirección y lo hablamos.

 

 

 

6 respuestas a Publicidad

Deja una respuesta