Inauguración del blog

Bienvenido al blog de Judit Bellostes, en este blog encontraras noticias sobre arquitectura, construcción y reflexiones relacionadas con mi actividad como arquitecto.

Publicado en Uncategorized |

10 respuestas a Inauguración del blog

  1. Edu dice:

    Enhorabuena!!

    Espero que todo te vaya bonito XD

  2. Roberto Gómez de Salazar dice:

    Fantástico trabajo. Realmente interesante. Un saludo

  3. Guillermo dice:

    Para mí has conseguido organizar y mantener uno de los mejores blogs acerca del apasionante mundo de la Arquitecura.Enhorabuena !!!. A seguir manteniéndolo día a día.!!!

    Un saludo.

  4. Angel dice:

    Soy arquitecto y desde hace unos 2 años visito habitualmente tu blog, para mi es el mejor sitio donde conocer muy buenos ejemplos de arquitectura contemporánea. Los edificios que expones son más interesantes que la “gran arquitectura” mediática.

    Enhorabuena,
    Un admirador y fiel seguidor.

  5. leonardo jerez dice:

    wow que buen blog me alegra mucho porque como estudiante de arquitectura puedo encontrar referencias arquitectónicas rápidamente. Este es uno de los mejores blogs que he conseguido, espero que sigas mostrando este tipo de arquitectura contemporánea que nos interesan a todos…

  6. alu dice:

    hola!! un saludooo…

    desde hace unas semanas sigo tu blog… y me encanta…. hay cosas muy interesantes y que ayudan a fomentar el desarrollo de nuevas ideas para la solucion de problemas arquitectonicos….
    actualmente soy estudiante… y mi carrera ve parte de arquitectura, y tu blog me ha gustado bastante ya que nos muestras ejemplos de arquitecturas fuera de lo común reafirmando asi.. que todo se puede construir !! XD

    un saludo y abrazo grande!!!
    exitoooo

  7. Dave dice:

    Quería tomarme el tiempo para felicitarte, he visto miles de blogs pero el tuyo es refrescante;tu manera de describir la obra, los enlaces, una increíble ayuda. Aprecio todo lo que haces y agradezco tu tiempo e esfuerzo en construir esta web.
    Un abrazo y sigue mostrando todo lo que te inspira.

    • Dave, muchas gracias el apoyo y por compartir tu comentario, me parece genial, que el blog sea un espacio útil de encuentro y consulta en la red, y también, recibir una muestra de reconocimiento tan cálida como la tuya.

      Un abrazo

  8. ANA dice:

    Cuando me siento triste y necesito emocionarme (ultimamente es muy a menudo), entro a ver tu blog. Vuelvo a enamorarme de mi profesion.
    Gracias

    • Ana te agradezco mucho tu comentario, pienso que yo misma escribo el blog con la intención de mantener la pasión que siento por la arquitectura. Saber que no solo funciona para mi, si no que además comparto esta experiencia y que al hacerlo, conseguimos recuperar el ánimo y la emoción, es una motivación extra para seguir construyendo este lugar, en el que espero podamos seguir encontrándonos con la arquitectura que nos devuelve la sonrisa.

      Un Abrazo, Judit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *