micro-estación fluvial – elkhorn river research station

Elkhorn River Research Station (Aquatic Toxicology Laboratory at the University of Nebraska/Elkhorn River), Nebraska – United States (2012). Arquitectura, Randy Brown Architects. Fotografías, video.construction.com (arriba) y unomaha.edu (abajo).

El volumen de contorno irregular, revestido con laminas de acero cortén y anclado al margen del río Elkhorn, acoge una estación de investigación experimental destinada a investigar la calidad del agua del cauce fluvial.

La estación esta equipada con tanques de muestra, instrumentos para el análisis del agua y espacio para la recogida de datos y las actividades de observación en el lugar.

El proyecto de investigación, incluye un programa de participación social, donde se formará a grupos de escolares y aficionados, para que puedan colaborar en los diferentes trabajos de observación y recogida de datos.

Más información:

+ Elkhorn River Research Station – aquatic toxicology laboratory (descripción con fotografías, ilustraciones y planos)
+ Elkhorn River Research Station – architectural record (artículo de texto con fotografías y vídeo reportaje)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y acero cortén, Arquitectura y espacios naturales, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>