la caja azul – blue box, temporary information point

Blue box, temporary information point (“vierwände kunst” art festival in Düsseldorf) Düsseldorf – Germany (2007). Patrocinadores, Kulturamt Landeshauptstadt Düsseldorf, D’Art Design Gruppe, Landau Media. Fotografías, famab.de.

“Blue box”, es un pabellón de carácter temporal, pensado para  promover e informar sobre los diferentes actos y actividades que se organizaron en la ciudad de Düsseldorf, con motivo de la celebración del festival de arte “”vierwände kunst’07”.

En los días previos al inicio del festival, una caja azul, herméticamente cerrada, atraía la atención de los paseantes en torno al acontecimiento que, en breve, iba a suceder. El día de la inauguración la caja explosionó, expandiendo las tablas con las que se formo el pequeño pabellón del punto información del festival.

+ Blue box – EVA CSC (artículo con texto, fotografías y reportaje de vídeo que incluye el proceso de montaje de la caja azul).
+ Blue box – vierwände kunst (web del festival de arte de Düsseldorf ’07)

vía D’Art Design Gruppe

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura y espacio público, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios culturales, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en ,

Una respuesta a la caja azul – blue box, temporary information point

Deja una respuesta