tragaluces triangulares – linq, advertising agency

Linq, advertising agency, Sint-Denijs Westrem – Belgium (2005). Arquitectura, Arunas Arlauskas, Armand Eeckels, Halewijn Lievens “NU architectuuratelier”. Fotografías, Filip Dujardin Photographi.

El cambio de uso en edificios existentes es bastante habitual, de almacén a  vivienda, de vivienda a oficina, etc… Pero en este caso la previsión de usos diversos a lo largo de la vida del edificio, se ha planteado como un condicionante inicial del encargo que aborda la construcción de un edificio aislado, destinado a ser la sede de una pequeña agencia de publicidad, que con posterioridad pudiera acondicionarse fácilmente como vivienda.

Esta premisa inicial ha funcionado como el argumento que ha condicionado la singularidad volumétrica del edificio, propiciando un juego ambigüo entre lenguajes compositivos: Entre el referente del espacio domestico, la casa unifamiliar aislada, con su cubierta a dos aguas y las grandes aberturas que conectan el espacio interior con el jardín y el referente del espacio de trabajo, el taller industrial, con la planta libre polivalente y los tragaluces que se pliegan, para incorporar la luz cenital del norte en el espacio interior.

+ Linq, advertising agency – NU architectuur ( reportaje con imágenes con croquis, maquetas, planos y fotografía de la casa y del diseño del muble libreria de la oficina, en flash)
+ Linq, advertising agency – CoolBoom (artículo de texto con fotografía)

Publicado en Arquitect@s, Proyectos: estudios y oficinas |

Una respuesta a tragaluces triangulares – linq, advertising agency

  1. [...]Linq (advertising agency) by NU architectuuratelier …simple and beautiful[...]

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>