las arquitecturas del container – conclusiones

Una semana después de dar por finalizada la segunda edición del curso Las Arquitecturas del Container, es un buen momento para hacer balance de la experiencia y compartir algunas conclusiones.

Si, durante la primera semana los participantes plantearon las expectativas que los habían motivado a matricularse, en la última, les he invitado a valorar los resultados:

1. Una sacudida a las ideas preconcebidas.

2. Algo más que proyectos y obras construidas, ideas y estrategias para afrontar el día a día de la profesión de otra manera ¿diferente? pienso que, más interesante y creativa.

3. Lo más sorprendente ha sido que buscando una salida de la arquitectura, me he encontrado con la arquitectura, entre containers, donde nunca la habría buscado.

4. Antes, la arquitectura modular construida con containers me parecía una tendencia interesante, después de hacer el curso, puedo afirmar que lo es.

5. He visto que se esta haciendo con containers y ahora pienso en todo lo que se puede llegar a hacer…

6. Practico, interesante, sugerente… Mis expectativas se han cumplido. He disfrutado, siguiendo los pasos de este proceso de investigación y aprendizaje que hemos compartido.

Por mi parte, quiero agradecer el interés, la motivación y el grado de implicación mostrado por los participantes. Es vuestra respuesta la que me motiva a seguir con el formato (poco usual en arquitectura) de los cursos en linea.

En la categoría “Cursos: Las arquitecturas del container” del blog, encontraras todas las entradas que he publico relacionadas con este curso. Si quieres participar en esta sección, puedes hacerlo dejando un comentario, al pie de esta nota o enviándome un correo.

Publicado en curso: las arquitecturas del container |

Deja una respuesta