madera ondulada – digital tea house workshop

Washboard, Digital Tea House Workshop (Columbia University & University of Tokyo), Tokyo – Japan (2010). Diseño, grupo de trabajo del taller “Digital Tea House” organizado por los departamentos de arquitectura de las universidades “Columbia University” y “University of Tokyo”. Fotografías, galería de fotografías de “irisnevus” en flickr (arriba) y Alessio Guarino (abajo la tercera).

“Washboard” es la casa del té proyectada por uno de los tres equipos de estudiantes de arquitectura que este verano participaron en el taller “Digital Tea House” organizado por la “Columbia University” y la “University of Tokyo“.

La propuesta del taller se centro en la aplicación de las técnicas de diseño y fabricación digital para proyectar y construir una “casa del té”, con el objetivo de sintetizar, en un pabellón, la tradición cultural japonesa, el pensamiento arquitectónico contemporánea y la tecnología actual.

+ Digital Tea House Workshop – Architecturephoto (artículo de texto con fotografías)
+ Digital Tea House Workshop – Domus (artículo de texto con fotografías)
+ Digital Tea House Workshop – Ozone (artículo de texto con fotografías)
+ Digital Tea House Workshop – Noiz Architects (Poster con ilustraciones de las tres propuestas)
+ Digital Tea House Workshop – Michael Walch, blog (anotaciones que recogen el desarrollo del taller)
+ Digital Tea House Workshop – Galería de fotografías de “irisnevus” en flickr (reportaje de fotografías)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura y cnc, Arquitectura y madera, Instalaciones, exposiciones y entrevistas | Etiquetado en ,

Deja una respuesta