en construcción – unimo, modular tower

Unimo, modular tower, Zvolenská Slatina – Slovakia (2011). Arquitectura, Martin Bosík, Martin Lepej y Robo Sekula. Fotografías, unimo.sk

“Unimo” es un proyecto de “torre mirador” modular y habitable, auto-promovida, proyectada, construida y en proceso de instalación por el equipo de arquitectos: Martin Bosík, Martin Lepej y Robo Sekula.

La torre, de tres plantas de altura, se ha construido con estructura de acero y envolvente de madera. Los paneles frontales son abatibles de eje horizontal superior o inferior, de tal manera que cuando están cerrados la torre muestra una presencia compacta mientras que cuando están abiertos forman plataformas y aleros con las que el espacio se expande incorporando tres terrazas y un porche.

Más información:

+ Unimo, modular tower – unimo (pagina del prototipo, con planos, fotografías del proceso de construcción, enlaces a artículos y a la cuenta en facebook del prototipo)
+ Unimo, modular tower – pblog (artículo de texto con fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura en construcción, Arquitectura modular, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios turísticos |

Deja una respuesta