escenas urbanas – party animal, cultural activities pavilion

Party animal, cultural activities pavilion, Lisboa – Portugal (2011). Arquitectura, Diego Aguilar y Teresa Otto. Fotografías, Francisco Nogueira.

El proyecto resuelve la instalación temporal de un escenario destinado a la celebración de conciertos y otras actividades culturales, organizadas con motivo de las fiestas de la ciudad.

Mitad caja de vidrio transparente, mitad escenario envuelto en un tolón rojo traducido en una malla tridimensional de pirámides de base cuadrangular en referencia al acabado de la fachada de la “casa dos Bicos“.

Durante el día el pabellón funciona como una ventana abierta a la fachada de la iglesia, mientras que por la noche la fachada de la iglesia se suma a la escena, formado el decorado de fondo del espectáculo.

Más información:

+ Party animal, cultural activities pavilion – Diego Aguilar (descripción con fotografías)
+ Party animal, cultural activities pavilion – evolo (artículo de texto con fotografías)
+ Party animal, cultural activities pavilion – Francisco Nogueira (reportaje de fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura textil, Arquitectura y espacio público, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios culturales | Etiquetado en ,
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>