Local de ensayos para la asociación de músicos Zwischenwasser

musica.png

Practice Room Batschuns, Zwischenwasser- Austria (2002). Arquitectos, Berhard y Stefan Marte (Marte.Marte architekten). Fotografías, Ignacio Martínez.

musica2.png

El local de ensayos para la asociación de músicos Zwischenwasser, tiene una superficie útil de 195m2, suficientes para resolver el programa y permitir la autoconstrucción por parte de los miembros de la asociación. Desde el vestíbulo de entrada, se accede subiendo media planta, a la sala de ensayos y bajando media planta, a la cocina-comedor, los servicios y el vestuario.

musica4.png
La envolvente exterior esta construida con paneles sándwich de tableros de virutas orientadas (con el aislante incorporado), revestidos, tanto en el interior como en el exterior, con tableros de madera contrachapada de abedul, de 21mm de espesor.

Más información en:
+ www.marte-marte.com (web del estudio de arquitectura, en flash)
+ Probelokal Zwischenwasser – nextroom architecture (texto, fotos, planos y enlaces)
+ Architecture from Austria – FSB. Gripping Culture (recopilación de proyectos, incluido este, documento en formato pdf)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura rural, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios educativos, Proyectos: micro-equipamientos |

Deja una respuesta