urdimbre de contactos – relaciones públicas en moscú, exposición

Public Relations Moscow

Relaciones públicas / Public Relations Moscow (public relacions at the public library). Moscow – Russia (2013). Proyecto, Hester van Dijk and Reinder Bakker “Overtreders W”. Fotografías, Overtreders W.

La exposición, Relaciones Públicas en Moscú, muestra el trabajo de una selección de jóvenes artistas rusos y holandeses del ámbito de la fotografía, el vídeo arte, el diseño gráfico, textil e industrial, en torno a la que se organiza un amplio programa de actividades como talleres, conferencias, proyecciones, etc.

Public Relations Moscow 01

El proyecto del equipamiento básico, destinado a dar acogida a los participantes de las actividades, se concreta con la resolución de tres piezas, un expositor, una mesa y un banco-manpara. Esta solución permite situar el lugar de los encuentros, en el entorno más adecuado para cada actividad, a la vez que teje un ambiente de acogida y hospitalidad.

Más información:

+ Public Relations Moscow – Overtreders W (descripción con fotografías e ilustración)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura textil, Diseño, Diseño de espacios expositivos, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios culturales | Etiquetado en

Deja una respuesta