panorama espacio temporal – exposición “cronología centenaria”

exposición "cronología centenaria"

Exposición “Cronología Centenaria”  / “Centennial Chromagraph” exhition (Ralph Rapson Hall / university of minnesota school of architecture) Minneapolis, United States (2013). Proyecto, Variable Projects. Fotografía, Variable Projects.

La pieza, Cronología Centenaria es una representación espacial esquemática, del tiempo y los acontecimientos transcurridos a lo largo de los 100 años de historia la Escuela de Arquitectura de Minneapolis.

exposición "cronología centenaria" 01

La secuencia de costillas verticales, sitúan los intervalos anuales. La curvatura de cada pieza es más o menos pronunciada en relación con el grado de influencia del suceso representado.

Entre intervalos una serie de lapices cosen el conjunto longitudinalmente e incorporan a la secuencia, un código de color que registra las variaciones de los programas de grado de la Escuela.

Más información:

+ ‘Centennial Chromagraph’ exhition – Variable Projects (descripción con fotografía, vídeo y enlaces)
+ “Centennial Chromagraph” exhition – designboom (artículo de texto con fotografías y planos)
+ “Centennial Chromagraph” exhition – design milk (artículo de texto con fotografías y planos)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y cnc, Arquitectura y color, Diseño de espacios expositivos, Diseño y fabricación, Instalaciones, exposiciones y entrevistas |

Deja una respuesta