escenario urbano – theater podium grotekerkplein

Theater Podium Grotekerkplein, Rotterdam – Netherlands (2009). Arquitectura, Atelier Kempe Thill. Fotografías, Atelier Kempe Thill.

El proyecto incorpora un nueva fachada abierta y transparente, que redefine la estructura de la plaza y da continuidad al frente edificado del canal.

El pabellón está compuesto por un prisma de 40.00m de largo y 5.00m de altura, apoyado sobre un podio de 0.50m de alto. Con dos núcleos de servicio laterales que enmarcan un espacio central cubierto de 30.0m de largo.

Los núcleos laterales acogen los aseos, un vestidor, un almacén y una pequeña cocina instalada en previsión de la posible incorporación de una cafetería, mientras que el espacio central funciona como un gran escenario abierto a diferentes actividades lúdicas e incorpora un telón perimetral, para representaciones teatrales, conciertos u otras actividades que se quieran organizar.

+ Theater Podium Grotekerkplein – Atelier Kempe Thill (descripción, fotografías y plano)
+ Theater Podium Grotekerkplein – world architecture news (artículo de texto con fotografías)
+ Theater Podium Grotekerkplein – e-architect (artículo de texto con fotografías)
+ Theater Podium Grotekerkplein – mimoa (artículo de texto con fotografías)

vía dailytonic

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y espacio público, Arquitectura y hormigón visto, Proyectos: espacios culturales, Proyectos: espacios lúdicos | Etiquetado en
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>