construir con cubos de plástico – pail temporary pavilion

Pail temporary pavilion (Das Fest – Liquid Campus). Karlsruhe – Germany (2008). Diseño, Kristine Stonane, Erika Hoppe y Maike Knauth, estudiantes del “Instituts für Tragkonstruktion (ift)”. Fotografías, ift.uni-karlsruhe.de

Con el objetivo de participar en la “Das Fest” una fiesta al aire libre organizada por el ayuntamiento de la ciudad de”Karlsruhe”, el “Instituts für Tragkonstruktion (ift)” organiza el “Liquid Campus” un taller en el que se desarrollan los proyectos de los pabellones temporales que se construirán para la fiesta.

El pabellón de los cubos (Pail pavilion) se construyó en la edición del año 2008 y está compuesto por cubos de plástico, de uso domestico, montados sobre una base de madera y cosidos, en sentido longitudinal y transversal, con barrillas metálicas.

+ Liquid Campus – Instituts für Tragkonstruktion (descripción, video reportaje y enlace a las páginas de los pabellones construidos)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura y plástico, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en

Una respuesta a construir con cubos de plástico – pail temporary pavilion

Deja una respuesta