de vuelta con el blog y el aula de arquitectura

Tras las vacaciones… vuelvo a reencontrarme con todos vosotros lectores y usuarios de este blog, con los que tengo la suerte de poder compartir el interés y la curiosidad por la arquitectura.

Inicio la temporada 2013-2014 con la intención de seguir investigando, conociendo y comentando los proyectos que de una forma u otra consiguen sorprenderme, así como de  consolidar el nuevo espacio en la red que abrí hace unos meses del aula de arquitectura.

Ahora, tras la primera edición del curso “las arquitecturas del container” que impartí entre junio y julio de este año, quiero agradecer a todos los que habéis participado vuestra implicación y la actitud abierta, interesada y curiosa que hemos compartido.

Impartir este curso me ha permitido constatar que una parte de nosotros seguimos interesados en experimentar y compartir otras formas de entender la arquitectura, seguimos abiertos a las alternativas, que sin duda, la arquitectura sigue ofreciendo, a quienes están dispuestos a explorar otras vías sin renunciar a la esencia de la acción arquitectónica, ahora expandida, multiplicada, diversificada, desplegada en múltiples facetas para alcanzar a todos y cada uno de los ámbitos de la experiencia del habitar en la tierra.

Esta certeza, me anima a seguir adelante con el aula arquitectura, la promoción de la segunda edición del curso “las arquitecturas del container” y los cursos que estoy preparando con la intención de participar activamente en el flujo dinámico de ideas y planteamientos alternativos que se están desarrollando en la actualidad.

Publicado en Acerca de los cursos.bellostes.com, Acerca del blog bellotes |

Deja una respuesta