Obras online – seguimiento de obras por internet

obras online.png
Centro de especialidades ‘Virgen del Val’ en Alcalá de Henares, Madrid. Arquitectos, Argola Arquitectos. Fotografías, obras on line. (ver más imágenes de la obra)

La empresa “Obras online”ofrece a las Administraciones Públicas, Promotores Inmobiliarios, Empresas Involucradas en el Sector de la Construcción y Técnicos en general, la oportunidad de tener un escaparate interactivo y actualizado de sus obras y promociones en una página web.

Ahora tienen en línea 5 proyectos: Hospital La Mancha Centro. Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Hospital 12 de Octubre. Nuevo Policlínico. Hospital de Fuenlabrada. Área de Gestión Clínica de Oncología. Centro de especialidades ‘Virgen del Val’.

Para cada proyecto se pueden consultar los datos de la obra, datos generales, localización, la memoria en formato pdf, planing, los planos en formato pdf, video y la evolución de la obra mes a mes con fotografías.

+ Obras online – centro de especialidades ‘Virgen del Val’

+ Estudio de arquitectura – Agora Arquitectos

Me parece una propuesta muy interesante, el cliente puede seguir la obra desde internet, los profesiones de la construcción tenemos una ventama abierta a otras obras (siempre es interesante ver otras formas de trabajar – procesos, soluciones constructivas, etc -) y además los mirones pueden seguir practicando este atractivo pasatiempo de mirar obras, sin salir de casa …

Publicado en Arquitectura en construcción, Proyectos: espacios sanitarios |

Deja una respuesta