sobre ruedas – kreon, containing light mobile exhibition

Kreon, containing light mobile exhibition, worldwide (2005). Arquitectura, Geert Buelens y Veerle Vanderlinden “eer architectural design“. Fotografías, eerdesign.com

El proyecto resuelve un estand-contenedor itinerante para la empresa “Kreon“, destinado a participar en las diferentes ferias y muestras europeas del sector de la iluminación.

Con el objetivo de simplificando al máximo el proceso y los costes de montaje, desmontaje y traslado del pabellón, la envolvente con forma de container metálico,  auna las funciones de almacenaje y transporte.

Una vez instalado en la feria, el contenedor se eleva (mediante un mecanismo hidráulico) construyendo la cubierta del pabellón y dejando a la vista los expositores correderos y los mostradores pivotantes con los que finalmente se despliega el espacio destinado a la exposición y comercialización de los productos de la firma.

+ Kreon, containing exhibition – eer architectural design (descripción, fotografías y planos, en formato pdf)
+ Kreon, containing exhibition – Kreon (la pagina del estand-contenedor con el sonido ambiental del estand)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura itinerante, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Instalaciones, exposiciones y entrevistas | Etiquetado en

Deja una respuesta