trabajando junto al río – dynamo metal workshop

Dynamo metal workshop, Zurich – Switzerland (2008). Arquitectura, Phalt architect. Fotografías, Dominique Wehrli, Kathrin Buri, phalt.

El proyecto resuelve la renovación de un taller de metalistería, un edificio exento situado junto al río y dos edificios de interés histórico del municipio.

Uno de los objetivo del proyecto ha sido el de integrar el taller en el contexto urbano, haciendo compatible el uso industrial con el carácter lúdico-cultural de la zona.

Para ello la solución formal toma la apariencia de un quiosco, compuesto por un cuerpo central, prismático y hermético, de planta irregular que sostiene un amplio alero perimetral, con el revestimiento exterior construido con paneles de acero galvanizado perforado.

Esta solución a permitido disponer de espacio cerrado para el almacén y la oficina, mientras que el taller queda en el exterior, protegido bajo el alero.

+ Dynamo metal worksshop – Phalt architect (artículo con texto, fotografías y planos)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y espacio público, Arquitectura y metal perforado, Proyectos: espacios industriales |

Una respuesta a trabajando junto al río – dynamo metal workshop

  1. […]壁面のロゴは、パンチングメタルの穴に黒玉を埋め込んで表現したもの。
    ものづくり活性化エンジン。[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *