esencial y sugerente – sisii oficina y sala de exposiciones en kobe

Sisii Showroom in Kobe 00

Sisii oficinas y sala de exposiciones en Kobe / Sisii Showroom and office in Kobe – Japan (2011). Arquitectura, Yuko Yukonagayama & associates en colaboración con Toshiya Ogino. Fotorafías, Daici Ano.

La nueva y primera sede de la firma “Sisii” destinada a la exposición, la venta al por mayor y la gestión de la empresa, ocupa un local comercial.

La obra de reforma, es el resultado de sintetizar intenciones, por un lado el carácter representativo, el espacio debe mostrar la identidad diferencial de la marca, tanto a los clientes, como al publico, destinatario final de sus colecciones de moda. Por el otro, debía incluir un área de exposición, una sala de reuniones, otra para la oficina y un almacén (ver plano de la planta)

El planteamiento final, pasa por abrir a la calle el área de exposición, que se muestra trasparente ante la mirada de los transeúntes, como un aparador en el que lo que se expone no son las prendas, si no, la interpretación espacial de su filosofía… singular, serena, esencial, sugerente…

Más información:

+ Sisii Showroom and office in Kobe – Yuko Yukonagayama & associates (fotografías)
+ Sisii Showroom and office in Kobe – Toshiya Ogino (descripción con fotografías)
+ Sisii Showroom and office in Kobe – metropolis magazine (artículo de texto, con fotografías y plano)
+ Sisii Showroom and office in Kobe – frame (artículo de texto con fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Diseño corporativo, Diseño de espacios expositivos, Diseño interior, Proyectos: entornos de trabajo, Proyectos: espacios comerciales | Etiquetado en

Deja una respuesta