una pausa en el camino – pitstop

PitStop (“Lokale- & Anlægsfondens”), Denmark (2004). Arquitectura, CEBRA a/s, arkitekter maa. Fotografías, cebra.info

“PitStop” es un sistema modular, que se instala en espacios públicos con el objetivo de apoyar la practica del deporte al aire libre.

El sistema esta compuesto por 7 elementos: tres módulos prefabricados de 1,5 m de ancho por 6,0 m de largo, construidos con hormigón armado, tres tipos de barras de acero y un modulo de taquillas donde depositar los objetos que no se van a utilizar como, la ropa de abrigo, los zapatos, etc.

Las piezas se pueden combinar para definir diversos espacios de uso adaptándose a las características propias del emplazamiento, configurando un gimnasio al aire libre con vestidor y aparatos para los ejercicios de calentamiento previos o estiramientos finales, una zona de juegos o un área de descanso.

+ PitStop – cebra (ilustraciones y fotografías)
+ PitStop – Lokale- & Anlægsfondens (artículo texto con ilustraciones en formato pdf y de texto con fotografías en formato html)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura modular, Arquitectura y espacio público, Arquitectura y hormigón visto, Proyectos: espacios lúdicos, Proyectos: micro-equipamientos |

Una respuesta a una pausa en el camino – pitstop

  1. Pingback: Alfredo Irarrázaval » Blog Archive » Una pausa en el camino – Pitstop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *