acero anudado – open pavilion

Open Pavilion, (Anyang Public Art Project “APAP”), Anyang – South Korea (2010). Arquitectura, MASS Studies. Fotografías, Cloud9 (taekle.blogspot.com)

“Open Pavilion” es uno de los tres proyectos construidos en el “Hakwoon Park” de Anyang, en el marco del programa “New Community” del proyecto “Anyang Public Art 2010“. El pabellón esta destinado a ser un punto de encuentro y reunión al aire libre.

La estructura compuesta de tubos de acero trenzados tiene forma de una cúpula, cesto o nido, que se completa con la incorporación de la lona blanca translúcida en la parte superior y tejido de cuerdas, tipo red, en la parte inferior.

+ Open Pavilion – MASS Studies (descripción, reportaje de fotografías de la obra y la obra acabada e ilustraciones del proceso de proyecto)
+ Open Pavilion – Cloud9 (descripción y reportaje de fotografías)
+ Open Pavilion – Galería de “APAP 2010” en flickr (álbumes de las ilustraciones,   fotografías del solar y de la obra)

Podéis ver los otros proyectos construidos en el marco del programa “New Community” del proyecto “Anyang Public Art 2010” y publicados en este blog, en los enlaces:

+ Contenedores de arte –  Open School (Proyecto del estudio de arquitectura “Lot-Ek”)
+ Aldea vertical – Open House (Proyecto del estudio de arquitectura “Raumlabor Berlin”)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura textil, Arquitectura y acero, Arquitectura y espacio público, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en

Deja una respuesta