entre páginas – pabellón de portugal en filbo

FILBO portugal pavilion 2013

Pabellón de Portugal en FILBO / FILBO portugal pavilion (FILBO 2013), Bogota – Colombia (2013). Arquitectura, ForStudio Architects. Fotografías, Andrés Valbuena.

El pabellón, acoge la participación de Portugal como país invitado en feria internacional del libro de Bogotá. El lema de la muestra “desde mi idioma se ve el mar” sugiere la presencia del horizonte marino, una sección de espacio compartida entre, el océano de las experiencias contenidas entre las pagina desplegadas de papel ilustrado y el cielo de hojas en blanco suspendidas, abiertas ante la luz de las expectativas, el encuentro, el intercambio, la colaboración…

FILBO portugal pavilion 2013-01

Así el recinto, se llena de contenidos que fluyen encauzando la corriente de visitantes, sobre sus cabezas, el horizonte es una pausa o un silencio entre narraciones, las que se cuentan y las quedan por contar.

Más información:

+ FILBO portugal pavilion – ForStudio Architects (reportaje de fotografías y planos)
+ FILBO portugal pavilion – canal de ForStudio Architects en Vimeo (reportaje del proyecto en vimeo)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y color, Arquitectura y grafismo, Diseño de espacios expositivos, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios culturales | Etiquetado en ,

Deja una respuesta