bienvenido a marte – «aero inn» temporary hotel room

«Aero inn» temporary hotel room (hotel Sautter), Stuttgart – Germany (2009). Arquitectura, naumann.architektur (fnp architekten). Fotografías, «Zooey Braum» (arriba) y naumannnaumann.de (abajo).

«Aero inn» una habitación de hotel en Marte, es la instalación del estudio de arquitectura «naumann.architektur» para la exposición temporal «design HOTEL innen» en la que ocho estudios de arquitectura y de diseño de interiores, han mostrado 12 propuestas para 12 habitaciones del «hotel Sautter».

Podrías estar en Marte, podrías vivir una experiencia virtual del planeta Marte o simplemente imaginar que eres una turista en Marte y que acabas de entrar en la habitación del hotel «Aero inn».

La pequeña estancia te acoge con los colores y la luz de Marte, en la ventana un paisaje nuevo y desconocido, tumbada sobre la cama sientes la ausencia de lo cotidiano… deshaces el equipaje, coges las macetas y las pones en el estante, este si que sera un buen lugar para escuchar crecer la hierba …

+ «Aero inn» temporary hotel room – naumann.architektur (fotografías y descripción del proyecto)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios turísticos | Etiquetado en

3 respuestas a bienvenido a marte – «aero inn» temporary hotel room

  1. ezk8 dice:

    Vienvenido es algún juego de palabras o un error por las prisas?
    un saludo y sigue asi, muy buen blog!!

  2. arqshow dice:

    vienvenidos? o bienvenidos?

    saludos

  3. cierto, gracias por la corrección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *