secciones cilíndricas – roll it experimental house

Roll it experimental house. Karlsruhe – Germany (2009). Diseño, “Christian Zwick” y “Konstantin Jerabek” estudiantes en colaboración sus compañeros del “Instituts für Tragkonstruktion (ift)” y de la “Universität Karlsruhe”. Fotografías, rollit-09.de

El diseño, de este prototipo de casa cilíndrica y modular, reflexiona en torno a los conceptos de vivienda mínima y de flexibilidad espacial.

La casa esta compuesta por tres secciones cilíndricas con las que se estructuran los espacios de uso en tres áreas, además los cilindros giran incorporado diferentes funciones por sección.

En una de las secciones laterales están la cama y la mesa con taburete, la sección central concentra las ventanas y funciona como una rueda de ejercicio girando al ritmo de los pasos, mientras que la otra, incorpora la cocina (fregadero y quemadores) y un banco con la taza del inodoro integrada.

+ Roll it experimental house – Detail (artículo de texto con fotografías)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura modular, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios domésticos, Proyectos: pequeños edificios | Etiquetado en

4 respuestas a secciones cilíndricas – roll it experimental house

  1. Pingback: シリンダー住宅(Roll-it) : monogocoro ものごころ

  2. Pingback: 内装が組み変わるシリンダータイプの住宅「Roll-it」 | Kurasu - 注文住宅からプロダクトまで暮

Deja una respuesta