sonidos y destellos – stereotank installation

Stereotank installation (Zooart festival) Cuneo – Italy (2011). Arquitectura, Marcelo Ertorteguy y Sara Valente. Fotografías, stereotank.carbonmade.com

La instalación “Stereotank” forma parte de la muestra de arte contemporáneo organizada con motivo de la décima  edición del “Zooart festival” en los jardines “Fresia” de la ciudad de Cuneo.

La instalación, esta compuesta por dos depósitos de plástico, doce cubos del mismo material y seis cuerdas de nylon, materiales con los que se construye un instrumento de cuerda que junto con los sonidos emite destellos de luz.

Las piezas, del instrumento de 2.20m de alto por 3.00 de ancho, se han fijado a una estructura de barras de madera. El conjunto se completa con una tarima de palets de madera y el montaje de “lets” en el interior de los cubos.

Más información:

+ Stereotank installation – Stereotank (la página del proyecto)
+ Stereotank installation – designboom (artículo de texto con fotografías e ilustraciones)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y multimedia, Arquitectura y plástico, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios lúdicos, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en

Deja una respuesta