la casita del campo – “la casita” playhouse

“La casita” playhouse (Pälölä farm) Nummi Pusula – Finlandia (2011). Arquitectura, Anna & Eugeni Bach, arquitectes. Fotografías, Tiia Ettala.

La casita se basa principalmente en una sección, que es la estructura, muy simple, que se repite en dos módulos iguales aunque orientados en direcciones opuestas.

Uno de estos módulos es a doble altura (a la escala de los niños), lo que permite que un adulto pueda entrar en la casa sin tener que agacharse. El otro módulo tiene dos niveles, conectados por una sencilla escalera permitiendo un juego más complejo en el interior. Cita: Anna & Eugeni Bach, de la descripción del proyecto publicada en la página del estudio de arquitectura.

Más información:

+ “La casita” playhouse – Bach arquitectes (descripción, fotografías, planos y vídeo)
+ “La casita” playhouse – Tiia Ettala (reportaje de fotografías)
+ “La casita” playhouse – Domus (artículo de texto, con fotografías y planos)
+ “La casita” playhouse – TectónicaBlog (artículo de texto, con fotografías y planos)

Publicado en Arquitect@s, arquitectura para niñ@s, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios domésticos, Proyectos: pequeños edificios | Etiquetado en

Una respuesta a la casita del campo – “la casita” playhouse

  1. El sueño de todo niño … una casa de madera … Yo de pequeño quería una así, pero mis padres no eran arquitectos. Saludos!

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>