tres containers para un hotel – sleeping around, mobile shipping container hotel

sleeping around, mobile shipping container hotel

Sleeping Around, mobile shipping container hotel. Various locations (2012). Proyecto, “sleeping around” by geoffrey stampaert, didier opdebeeck, and ellen wezenbeek. Fotografías, Frederick Herregods.

Sleeping Around, es una propuesta de hotel itinerante, compuesto por un conjunto de unidades habitables, alojadas en contenedores de carga marítimos reutilizados. sleeping around, mobile shipping container hotel 01

El concepto de hotel, se equipara a la experiencia de habitar temporalmente en un entorno único,  ja que puede ser instalado en lugares donde no seria posible hacerlo de otra forma, de tal manera que a las estancias del hotel se suman el entorno y las vistas.

Así, el espacio habitable se desglosa en pabellones independientes y especializados en las funciones básicas, el modulo dormitorio incluye baño totalmente equipado y terraza, mientras que el modulo comedor, dispone de todo lo necesario para preparar un buen desayuno, con sala cubierta o al aire libre donde tomarlo.

Más información:

+ Sleeping Around – Sleeping Around (la pagina del hotel itinerante)
+ Sleeping Around – designboom (artículo de texto con fotografías)
+ Sleeping Around – the atlantic cities (artículo de texto con fotografías)

Publicado en Arquitectura itinerante, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Proyectos: espacios turísticos | Etiquetado en ,

Deja una respuesta