¿qué ves? – house styling, booth

House styling, booth (container exhibition, Tokyo designer’s week 2005), Tokyo – Japan (2005). Arquitectura, Yasutaka Yoshimura architects. Fotografías, Daici Ano.

El proyecto resuelve el stand de la revista “House Styling” para la semana del diseño de Tokyo, en la edición del año 2005.

La revista decidió montar su stand en el área de los “container exhibition” un recinto construido con contenedores de carga, que la muestra pone a disposición de los expositores para ser reutilizados como stand.

En este caso decidieron utilizar el contenedor mas barato y tronado, tras la muestra iba a ser desmantelado, por lo que fue posible practicar una constelación de perforaciones sobre la chapa, mirillas o puntos de observación de la exposición de muebles del interior y se propuso un juego a los visitantes, invitándoles a reconocer, en un ejemplar de la revista, los diferentes objetos parcialmente observados desde las mirillas.

+ House styling, booth – Yasutaka Yoshimura architects (descripción y fotografías)

vía Yasutaka Yoshimura architects

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Arquitectura y metal perforado, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios comerciales |

Deja una respuesta