The Longest Bench (seafront at Littlehampton). Littlehampton – United Kingdom (2010). Arquitectura, Studio Weave. Fotografías, studioweave.com
Dos pabellones sitúan los puntos de encuentro y descanso del recorrido que acompaña al banco continuo, de 324 de longitud, instalado en el paseo marítimo de “Littlehampton”.
En los portales de acero, el banco, ocupa el hueco abierto, con un garabato curvo y continuo …
El banco se ha construido con estructura de acero inoxidable y tablillas, de una docena de especies diferentes, de maderas tropicales recuperadas de vertederos.
Las tonalidades propias de las maderas se combinan con los colores: rosa, amarillo y naranja en el extremo este y morado, azul y verde en el oeste.
+ The Longest Bench – Studio Weave (descripción, ilustraciones y fotografías)
+ The Longest Bench – Dezeen (artículo de texto con fotografías)





(…) Si algo me ha llamado la atención de esta particular banca pública ubicada en el paseo marítimo de Littlehampton, es que se asemeja mucho a un croquis, y de hecho es prácticamente un croquis llevado a la realidad. (…)
EL concepto esta muy bueno. A fines de 2009 con el Arq. Felipe Uribe, trabajamos en una idea similar.Dispositivo para reposar.
http://arqytec.blogspot.com/2009/12/produccion-fotografica.html
http://www.youtube.com/watch?v=wDkNs6juwXA