comprando entre containers – freitag flagship store

Freitag Flagship Store, Zurich – Switzerland (2006). Arquitectura, Spillmann Echsle architekten, en colaboración con “bbz Landschaftsarchitekten“. Fotografías, Thomas Mayer (arriba las tres primeras) y Spillmann Echsle architekten (arriba la cuarta y abajo).

La “Freitag” se diferencia en el mercado de complementos por el uso de, lonas xerigrafíadas recicladas de camiones, en sus diseños, una idea que se inspira en las “vistas abiertas al transito” de la sede situada a primera linea de la autopista.

El diseño de la tienda recoge el origen de la propuesta “trasporte y reciclado” y sustituye las lonas por contenedores de carga reutilizados.

Diecisiete “containers” agrupados formando cuatro columnas de dos, nueve y cuatro contenedores, configuran un micro-rascielos de 26 metros de alto, con cuatro plantas destinadas a la venta y una terraza mirador, con vistas al lago, los Alpes y la autopista.

+ Freitag Flagship Store – Spillmann Echsle architekten (descripción con descripción y fotografías)
+ Freitag Flagship Store – Thomas Mayer (reportaje de fotografías)

vía vaumm

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Proyectos: espacios comerciales | Etiquetado en ,

Una respuesta a comprando entre containers – freitag flagship store

Deja una respuesta