a la inversa – hotel experimenta

Hotel experimenta, ExperimentaDesign Amsterdam, Amsterdam – Nederland (2008). Diseño, Jan Konings. Fotografías, ExperimentaDesign en flicrk (ver el reportaje de fotografías).

“Experimenta” es un hotel de carácter temporal planteado “a la inversa”. Para completar la oferta de alojamiento, el hotel necesita del contexto urbano en el que se inserta , las calles son los pasillos y los vecinos los anfitriones que ofrecen a los huéspedes servicios, actividades y excursiones.

El hotel dispone de una habitación doble con terraza y jardín y funciona como un punto de partida para  descubrir el barrio, en la habitación se puede descansar pero para todo lo demás hay que salir y explorar…

+ Hotel experimenta – droog (artículo con texto y fotografías)
+ Hotel experimenta – ExperimentaDesign Amsterdam (artículo breve con ilustración, incluye enlace al folleto promocional en formato pdf, con la información necesaria para reservar la habitación)

vía Frame Magazine

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura modular, Arquitectura y espacio público, Proyectos: espacios turísticos, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en , ,

2 respuestas a a la inversa – hotel experimenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *