siéntate donde y como quieras – landscape

LandScape (Nowhere/Now/Here at the “Laboral, centro de arte y creación industrial”) Gijón – Sp (2008). Diseño, Nic Rysenbry. Fotografías, n3rd.co.uk (arriba).

“LandSpace” fue una de las piezas expuestas en la exposición  “Nowhere/Now/Here”   organizada por el centro de arte y creación industrial “Laboral“.

El diseño configura una topografía artificial que da la posibilidad de sentarse de seis maneras diferentes (en este caso, a los asistentes a las proyecciones audiovisuales de la exposición).

“LandSpace está construido a partir de más de 300 trozos de cartón ondulado y reciclado de nueve milímetros, acoplados unos con otros y unidos mecánicamente para crear un mueble de 20 metros cuadrados capaz de soportar el peso de hasta 25 personas.” Cita: Nic Rysenbry, en el catalogo de la exposición Nowhere/Now/Here.

+ LandScape – Nic Rysenbry (descripción y fotografías)
+ LandScape – laboralcentrodearte (descripción y fotografía en el catalogo de la exposición en formato html y en formato pdf,  página 191)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura y cartón, Arquitectura y cnc, Diseño, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios culturales | Etiquetado en

Deja una respuesta