versatilidad funcional – the shelf of pleasure, a corporate exhibition wal

The shelf of pleasure, a corporate exhibition wall (Das GENUSSREGAL) Leibnitz – Austria (2011). Arquitectura, BWM Architekten und Partner. Fotografías, Rupert Steiner Photograph.

“GENUSSREGAL” es una empresa dedicada a la promoción y distribución de productos agroalimentarios, producidos en el estado federado de “Steiermark” como el vino, el brandy, el aceite, etc.

Que con el objetivo de diversificar la actividad y potenciar la relación de la empresa con el territorio, ha incorporado en su centro de distribución, un área de exposición permanente, otra de degustación y una tienda.

La nueva estrategia empresarial se refleja en la arquitectura con la incorporación de un muro o gran panel publicitario, compuesto por una estructura reticular de barras metálicas de 60.00m de largo por 12.00m de alto, en la que se apoyan (como los productos en el estante del supermercado) una composición de contenedores de carga, pintados para la ocasión.

+ The shelf of pleasure – BWM Architekten (descripción con fotografías)
+ The shelf of pleasure – plot (artículo de texto con fotografías)
+ The shelf of pleasure – nextroom (artículo de texto con fotografías y planos)
+ The shelf of pleasure – Rupert Steiner Photograph (reportaje de fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Arquitectura y grafismo, Proyectos: espacios comerciales, Proyectos: espacios industriales, Proyectos: espacios lúdicos | Etiquetado en

Una respuesta a versatilidad funcional – the shelf of pleasure, a corporate exhibition wal

  1. arturo dice:

    judith, tu pagina es como decimos en México : una verga!! jajajaja que buena pagina gracias por todos los datos :D

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>