Arquitectura y cerámica – Six Dwellings in Borneo Eiland

embt  amsterdam3.png
Six Dwellings in Borneo Eiland, Amsterdam-Netherlands (2000). Arquitectura, Enric Miralles y Benedetta Tagliabue EMBT. Fotografías, galería de arquitextonica en flickr ,ver imágenes del proyecto. (Fotografías con licencia copyleft (by-sa) por arquitextonica (http://arquitextonica.net).

Cuando uno piensa en el paisaje de Ámsterdam piensa en ladrillos… en este proyecto el estudio de arquitectura EMBT experimenta con el material autóctono, franjas de ladrillos de colores amarillos, rojos, azules , verdes y marrones.

+ Six Dwellings – Enric Miralles Benedetta Tagliabue EMBT (web del estudio de arquitectura, fotografías, planos, maqueta del proyecto)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y cerámica, Arquitectura y color, Proyectos: espacios domésticos |

3 respuestas a Arquitectura y cerámica – Six Dwellings in Borneo Eiland

  1. Miguel dice:

    Señorita Bellostes. Las fotos que ilustran su artículo y de las que soy autor tienen algunos derechos reservados según puede leer en http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es

    Como ve en la licencia usted puede publicaras siempre que cite su autoría y las comparta con la misma licencia.

    Le ruego haga las oportunas correcciones.

    Gracias de antemano.

  2. Entiendo que el post no contradice las condiciones establecidas en la licéncia creative commons 2.0 tal y como se detalla en la web de Flickr, ya que especifico claramente la procedencia de las fotografías con el texto y el enlace que deriva directamente a la fuente original (en este caso la galeria de flirkr donde consta la información que el autor de las mismas ha decidido hacer pública y la mención expresa del tipo de licencia y los terminos a los que se acoje el mismo autor).

    El objetivo del blog es la difusión de los contenidos publicados en internet sobre arquitectura y favorecer en la medida de mis posibilidades el reconociemto del trabajo de sus autores. Como habrá podido comprobar en todos los posts se detalla claramanete la autoria de los proyectos arquitectonicos, fotografías y/o artículos así como la fuente de procedencia original.

    Las fotografías siempre se publican a baja resolución y a modo de cita, con la finalidad de que los lectores visiten la web de origen, habitualmente la del autor de las mismas, donde podrán disfrutar de la calidad del trabajo y contactar con el autor en caso de que lo consideren oportuno.

    Por este motivo no entiento a que se refiere en su comentario, en todo caso si desea que no publique sus fotografías en el blog le ruego que me lo comunique y no tendré inconveniente en substituirlas de inmediato.

    Lamento el malentendido, le agradezco la visita al blog y aprovecho para saludarle cordialmente.

  3. Miguel dice:

    Espero no haber resultado grosero. No era mi intención y agradecerle el hecho de que use nuestras imágenes, imagino que habrán sido de su agrado. La licencia CC que llevan solo pretende su disfrute público.

    No obstante, creo que no queda explícita la autoría (aunque si la procedencia) de las mismas ni que UD las comparte con la misma licencia.

    Permítame sugerirle un texto alternativo que incluso como pie de foto con un tamaño de fuente más pequeño nos parecería suficiente.

    Fotografías con licencia copyleft (by-sa) por arquitextonica (http://arquitextonica.net).

    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *