cien cajas, cien historias – nike pabellón temporal

Nike pabellón temporal con containers tokio 2008

Nike pabellón temporal para la semana de los diseñadores de Tokio/ Nike temporary pavilion (Tokyo Designer’s Week Container Ground), Tokyo – Japan (2008). Proyecto: JTQ Inc. Fotografías, Forward Stroke inc (arriba) y galería de dung lung wu en flikr (abajo).

El pabellón de Nike se presento en el área de la exposición con containers de la Semana de los Diseñadores de Tokio, en la edición de 2008.

Nike pabellón temporal con containers tokio 2008 01

Con el objetivo, de mostrar los productos de la firma desde múltiples puntos de vista, el espacio propone al visitante la experiencia de descubrir el contenido guardado en 100 cajas, historias almacenadas en el pabellón y en entre las paginas del catalogo.

Este argumento, se materializó con un recorrido por el interior de tres contenedores de 40 pies, reutilizados para la ocasión y montados en forma de U. Esta solución, permitió a los autores del proyecto, definir un vestíbulo exterior, donde los bloques herméticos de color rojo, sirven de asiento a los visitan y anticipan el encuentro con las cajas de la exposición.

Más información:

+ Nike temporary pavilion – JTQ Inc (descripción con fotografías)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Arquitectura y grafismo, Diseño corporativo, Diseño de espacios expositivos, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios comerciales | Etiquetado en

Deja una respuesta