la casa de los días, calendario 2012 – the house of the days, 2012 calendar

The house of the days, 2012 calendar. Arquitectura, Judit Bellostes. Fotografías, Eduard Diaz.

Habitamos el tiempo, en la secuencia infinita de instantes cotidianos que preceden, precipitan y anticipan las estancias conocidas y encontradas en la sucesión de momentos efímeros que construye todos los días.

Habitamos un tiempo de estaciones, de soles y lunas, de recorridos cíclicos, cifrados y ordenados para construir un paisaje inhóspito de calendarios y agendas… de situaciones numeradas que esperan a ser alcanzadas y ocupadas, en este lugar que se torna cotidiano,  justo en el preciso instante de la acción presente.

“La casa de los días” es un calendario-paisaje domestico de los días que imaginamos compartidos con vosotros, una forma de agradecer vuestra presencia en este lugar-blog y de desearos buenas fiestas y mejor año 2012.

Como otras “micro-arquitecturas” de papel que hemos publicado en el blog, es también un recortable, que podéis descargar en formato pdf, imprimir, recortar, plegar, montar, pegar y… habitar.

+ La casa de los días, calendario 2012 – Judit Bellostes (descargar el recortable con las instrucciones en formato pdf)
+ La casa de los días, calendario 2012 – galería de judit bellostes en picasa (reportaje de fotografías)

Publicado en Acerca del blog bellotes, Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y cartón, Arquitectura y origami, Publicaciones en linea |

2 respuestas a la casa de los días, calendario 2012 – the house of the days, 2012 calendar

  1. Muy bonito y original este calendario! En breve estará sobre mi mesa! Gracias!

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>