uno en dos – puma ddsu, mobile retail

Tienda itinerante Puma ddsu / Puma ddsu, mobile retail (2010 World Cup South Africa) retail varius locations – South Africa (2010). Arquitectura, Ada Tolla and Giuseppe Lignano “Lot-Ek”. Fotografías, Danny Bright.

Con motivo de la celebración de la copa del mundo de fútbol South Africa y con la intención de promover la linea de material deportivo diseñado para la ocasión, “Puma” presento esta tienda itinerante, construida con dos contenedores de carga marítimo.

Para facilitar las operaciones de transporte, uno de los módulos se desliza hasta quedar enrasado con el otro, de tal manera que el desplazamiento de la unidad se realiza con un solo camión.

Una vez instalado en el nuevo emplazamiento, el modulo se despliega y el conjunto define un entorno comercial amplio, tanto para la exposición del contenido, como para la comodidad de los clientes.

Más información:

+ Puma ddsu, mobile retail – Lot-Ek (descripción con fotografías y planos)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura itinerante, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Proyectos: espacios comerciales | Etiquetado en ,

Deja una respuesta