solidaridad en linea – cardboard shelter, temporally small house

Cardboard Shelter, temporally small house, Tokyo – Japan (2011). Arquitectura, Atelier OPA. Fotografías, atelier-opa.com

Patrocinados por la asociación de antiguos alumnos de arquitectura de la “Kogakuin University” los dos prototipos de casetas de cartón, se han resuelto como espacios de intimidad destinados a las personas desplazadas a causa del terremoto, el “tsunami” y el riesgo de exposición a la radiación nuclear, que permanecen acogidas en los polideportivos.

Los planos de los prototipos junto con las instrucciones de montaje, se distribuyen desde la página de los autores, bajo la licencia Creative Commons, “Attribution-Noncommercial 2.1 Japan (CC BY-NC 2.1)“.

+ Cardboard Shelter 1, temporally small house – Atelier OPA (descripción, con fotografías, ilustraciones y planos de “Cardboard Shelter 1”)
+ Cardboard Shelter 2, temporally small house – Atelier OPA (descripción, con fotografías, ilustraciones y planos de “Cardboard Shelter 2”)
+ Cardboard Shelter, temporally small house – Atelier OPA (exposición de la propuesta fabricada en series de 5 y combinaciones posibles)

vía Spoon & Tamago

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y cartón | Etiquetado en

Una respuesta a solidaridad en linea – cardboard shelter, temporally small house

Deja una respuesta