acerca del blog – el trabajo bien hecho permite realizar más trabajos bien hechos

Personalmente agradezco mucho las muestras de interés y de apoyo, que de vez en cuando recibo,  por el trabajo que realizo en este blog.

Esta mañana he recibido una de Llorenç Ramir, desde Girona, que quiero compartir con todos vosotr@s, porque, por que no decirlo, me ha hecho sonreír,  pienso que explica muy bien, cual es la motivación que me mueve a publicar el blog y es genial que esta idea resulte compartida:

Hola Judit, hace tiempo que sigo tu blog de manera anónima y constante, eso me quita horas de dormir pero me deja soñar…en tu blog se constata que la arquitectura es muy divertida, te puedes pasar horas observándola sin cansarte.
Felicidades por este trabajo que realizas, documentado, organizado, sencillo e intuitivo.
A todos nos gusta que nos feliciten por nuestro esfuerzo y resultados porque el trabajo bien hecho permite realizar más trabajos bien hechos.

Saludos y continua así.  Llorenç Ramiro – GIRONA

Publicado en Acerca del blog bellotes |

2 respuestas a acerca del blog – el trabajo bien hecho permite realizar más trabajos bien hechos

  1. David Pérez dice:

    Suscribo al 100% el comentario. En internet pecamos mucho de silencio hacia el trabajo de otros, aunque disfrutemos de sus beneficios y es justo expresar agradecimiento a un muy buen trabajo.

    Así que felicidades por el blog, la sistematización, la claridad y los criterios.

    • Gracias David, pienso que con tu comentario introduces una cuestión que no es fácil responder. El tema del silencio, es sin duda una constante inquietante en internet, por mi experiencia con el blog, puedo decir que son más bien escasas las muestras de apoyo o reconocimiento desinteresado.

      Te agradezco muchos que hayas roto la norma! y pases a formar parte de esas contadas excepciones, que sin duda me motivan y animan a seguir adelante con el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *