contenedor de información – little tokyo design week punto de información

Little Tokyo Design Week 2011, Punto de Información

Little Tokyo Design Week Punto de Información / Information Center for Little Tokyo Design Week, Los Angeles – United States (2011). Arquitectura, office INABA. Diseño gráfico, graphic designers MTWTF. Fotografías,  Brandon Shigeta.

En el marco de las actividades dirigidas a la difusión de la muestra “little tokyo design weekorganizada por Hitoshi Abe (Decano de la Universidad de California, responsable del departamento de arquitectura y del de Estudios Japoneses). El pabellón es un espacio de comunicación, itinerante y temporal, donde se muestra, proyectado sobre la pared frontal, un reportaje que, a partir del testimonio de los participantes, expone en que va a consistir el acontecimiento.

Little Tokyo Design Week 2011, Punto de Información 01

Para construir el punto de información, se utilizado un container de 20pies, planteado como una sala de proyecciones, que podría ser instalada en diferentes entornos del centro de la ciudad.

Con el objetivo de atraer visitantes, el contenedor se envolvió en una lona, impresa con un estampado gráfico, diseñado a partir del logotipo de certamen. Mientras que, en las paredes laterales interiores, sobre los paneles de metal blanco plegado, el dibujo se aplicó con laminas vinilo adhesivo impreso.

Más información:

+ Information Center for Little Tokyo Design Week – INABA (descripción con fotografías)
+ Information Center for Little Tokyo Design Week – MTWTF (fotografías en flash)
+ Information Center for Little Tokyo Design Week – archinect (artículo de texto con fotografías)
+ Information Center for Little Tokyo Design Week –  aaron baseman (descripción con fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura itinerante, Arquitectura modular, arquitectura y containers, Arquitectura y grafismo, Diseño de espacios expositivos, Instalaciones, exposiciones y entrevistas | Etiquetado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *