cuéntanos tu deseo – “SpinVox” wishing well, temporary pavilion

SpinVox Wishing Well (temporary pavilion), London – United Kingdom (2008). Diseño, Milimetre. Diseño del grafismo y la señalización, Kathrin Jacobsen, en colaboración con Jeremy Hutchison y Francois Naude. Fotografías, galería de Tiki Chris en flickr (arriba)  y galería de Benjamin Ellis en flickr (abajo).

“SpinVox” Wishing Well, es una instalación interactiva desarrollada en el marco de la campaña navideña de promoción de la aplicación informática “SpinVox“.

La instalación invitaba, a los vecinos y visitantes de la ciudad de Londres, a formular un deseo para el nuevo año, los mensajes de voz se formulaban con una llamada telefónica a un número prefijado, la aplicación “SpinVox” traducía el mensaje de voz a texto y los deseos escritos se mostraban en dos contextos: proyectados en las pantallas situadas en el interior del pabellón y en la web del evento” SpinVox Wishing Well“.

El pabellón se instaló en “Old Covent Garden Market” y estaba compuesto por una estructura de planta triangular de 7.60m de alto, construida con soportes de aluminio, sistema “LitePro290, standard trussing“.

+ SpinVox Wishing Well – Kathrin Jacobsen (descripción y fotografías)
+ SpinVox Wishing Well – Milimetre (descripción y fotografías)
+ SpinVox Wishing Well – Litestructures (artículo de texto y fotografía)
+ SpinVox Wishing Well – SpinVox blog (artículos publicados en el blog de SpinVox, descripción, enlaces, fotografías y video reportaje)
+ SpinVox Wishing Well – Galería de Tiki Chris en flickr (reportaje de fotografías)
+ SpinVox Wishing Well – Galería de Benjamin Ellis en flickr (reportaje de fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y espacio público, Arquitectura y grafismo, Arquitectura y multimedia, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en

3 respuestas a cuéntanos tu deseo – “SpinVox” wishing well, temporary pavilion

Deja una respuesta