vidrios a la carta – glaze pavilion

Glaze Pavilion by Cousins & Cousins

Glaze Pavilion (Clerkenwell Design Week) London – United Kingdom (2015). Arquitectura, Cousins & Cousins. Fotografías, Jack Hobhouse.

Promovido por el fabricante de vidrio “GX Glass” para formar parte de la “Semana del Diseño de Clerkenwell” el pabellón presenta la amplia variedad alternativas que ofrece el material, en el ámbito de la arquitectura, el diseño y el arte, esta idea de diversidad se materializa, con la aplicación de los diferentes tipos de vidrio.

Glaze Pavilion by Cousins & Cousins 01

Durante la muestra, el espacio de exposición, fue también, un punto de encuentro e intercambio, acogiendo conferencias y coloquios, talleres, sesiones en directo de dibujo realizadas por ilustradores locales, además de un entorno de expresión popular, invitando a los visitantes a participar, dibujando o escribiendo sus propios mensajes, sobre el cristal o en papeles colgados en los paneles magnéticos de vidrio.

Más información:

+ Glaze Pavilion – Cousins & Cousins (fotografías e ilustraciones, vídeo del montaje)
+ Glaze Pavilion – World Architecture News (descripción con fotografías)
+ Glaze Pavilion – GX Glass (reportaje de fotografías)
+ Glaze Pavilion – Clerkenwell Design Week (reportaje de fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y color, Arquitectura y vidrio, Instalaciones, exposiciones y entrevistas | Etiquetado en ,

Deja una respuesta