variaciones formales – screen walls, exhibition

‘Screen Walls’ exhibition (bsa space), Boton – United States (2012). Diseño, estudiante del “Boston Architectural College” en colaboración con “Radlab”. Fotografías, roboticarmfabrication2.wordpress.com

La exposición muestra el resultado del trabajo realizado en el taller “screen walls, robotic arm fabrication” organizado por el “Boston Architectural College” en colaboración con “Radlab“.

En el transcurso de ocho semanas los participantes exploraron las alternativas del diseño y la fabricación computerizada con el objetivo de resolver una “celosía” compuesta por bloques de “poliestireno expandido” (en la maqueta a escala 1:1), tallados, aplicando la tecnología del corte computerizado con hilo caliente (Hot-wire).

El resultado es un conjunto de piezas que pueden ser montadas aplicando tres patrones diferentes (ver vídeo del montaje)

Más información:

+ ‘Screen Walls’ exhibition – robotic arm fabrication (el blog del taller, documentando el proceso de diseño y fabricación, junto con la exposición)
+ ‘Screen Walls’ exhibition – Radlab (descripción con enlaces y fotografías)

vía notcot

Publicado en Arquitectura y cnc, Arquitectura y grafismo, Arquitectura y plástico, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Sitemas constructivos: celosías |

Deja una respuesta