recetas urbanas – instrucciones para la autoconstrucción de una vivienda reversible

recetas urbanas 1.png

Recetas urbanas, ref.0 cod.000/SVQ/96.08, Sevilla – Sp (2008). Arquitectura, Santiago Cirugeda. Fotografías e ilustraciones, en recetasurbanas.net. Arriba, caseta para la promoción de la instalación de viviendas autoconstruidas en azoteas de alquiler. Abajo, ilustraciones del manual de autoconstrucción de una vivienda tipo.

recetas urbanas 11.png

El proyecto ref.0 cod.000/SVQ/96.08, es una propuesta de Recetas Urbanas (Santiago Cirugeda) que consiste en promover la instalación de viviendas reversibles (se pueden montar y desmontar) autoconstruidas, sobre azoteas alquiladas.

Desde la web de Recetas Urbanas, se distribuye el manual, con las instrucciones ilustradas, paso a paso, para llevar a cabo la autoconstrucción de una vivienda tipo y, para facilitar el acuerdo con la comunidad de vecinos (los propietarios de la azotea) también hay un modelo de contrato de alquiler, adaptabe a las particularidades de cada caso.

+ autoconstrucción de viviendas – recetas urbanas (modelo de contrato de alquiler de azotea para la instalación de la vivienda reversible, en formato doc).

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura en construcción, Arquitectura modular, Proyectos: espacios domésticos | Etiquetado en

Deja una respuesta