10.000 bridas y una nube – life will kill you, temporary installation

Life will kill you, temporary installation (Revolve Clothing showroom), Hollywood – United States (2010). Diseño, Molly Hunker y Gregory Corso. Fotografías, Justin Harris.

La instalación “life will kill you” construye un techo temporal y ondulado sobre el espacio de exposición y ventas de la tienda de ropa “Revolve Clothing”.

La membrana ondulada se ha construido con una doble capa de “bridas de plástico”  fijadas manualmente a una cuerda o cordón blanco. Las bridas se han montado a tresbolillo y con las tiras dispuestas en sentidos opuestos de tal manera que la cara inferior esta compuestas por bridas de color blanco y la superior por bridas de colores vivos.

El resultado final es una superficie de aspecto dinámico, en la que la membrana de tiras blancas queda matizada por la gama de colores vivos del capa interior, provocando un juego de combinaciones visuales variable, en función de la posición del espectador.

+ Life will kill you – Molly Hunker (descripción y fotografías)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura y color, Arquitectura y plástico, Instalaciones, exposiciones y entrevistas, Proyectos: espacios comerciales | Etiquetado en

Deja una respuesta