entre fragmentos – meltino bar & lounge

Meltino Bar & Lounge, Braga – Portugal (2010). Arquitectur, LOFF. Fotografías, Fernando Guerra “últimas reportagens” entre fragmentos.

Situados en un rincón del centro comercial, los dos volúmenes o prismas irregulares delimitan y definen el espacio interior y exterior de la cafetería “Meltino“, compuesta por dos salas y una terraza o plaza que deriva en una calle interior que separa físicamente y relaciona visualmente los dos espacios equivalentes, pero con usos diferenciados: uno acoge el café bar  y el otro el café gourmet.

Tanto las paredes como los techos de los dos pabellones se han construido con un armazón estructural de madera de pino y doble capa de tableros de madera “MDF” recortados siguiendo tres patrones de polígonos irregulares de tamaños y formas diferentes, que combinados, girando un mismo panel 180º, dan un juego de seis variaciones.

Más información:

+ Meltino Bar & Lounge – Contemporist (artículo de texto con fotografías)
+ Meltino Bar & Lounge – Fernando Guerra (reportaje de fotografías)

vía facebook.com/ultimasreportagens

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura y cnc, Arquitectura y grafismo, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios comerciales, Sitemas constructivos: celosías | Etiquetado en ,

Deja una respuesta