Módulos multifuncionales – albergue en Passail

albergue2.png
Alberge en Passail, Stiria – Austria (2004). Arquitectura, Armin Kathan y Erich Strolz (Holz-Box). Fotografías, www.proholz-stmk.at (ver más imágenes del proyecto).

albergue1.png
Los módulo multifuncionales para el albergue de Passail están fabricados íntegramente en taller (estructura, envolvente, acabados y muebles). Cada modulo esta compuesto por la adición de tres unidades básicas, de 2.5m de altura: habitación individual de 2x10m, habitación doble (para dos o cuatro personas con literas) de 3x10m y apartamento para cuatro personas de 4x10m. Cada tipo dispone de baño independiente y terraza, el apartamento también esta equipado con cocina.

En la web del estudio de arquitectura podéis descargar dos articulos en formato pdf del proyecto del Albergue y uno del modulo multifuncional. En Pro Holz más información del proyecto (imágenes y enlaces) y en Details (arquitectura online) este un artículo.

+ Jugendcamp in Passail – Holz Box Tirol
+ Mustermodule jugendcamp – Holz Box Tirol (módulo multifuncional, en formato pdf)
+ Holzboxen Passail – Pro Holz
+ Campamento en Passail – Details.de

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura modular, Arquitectura y madera, Proyectos: espacios turísticos, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en

Deja una respuesta