referencias variables – preparados, estand en BAU 2013

preparados, estand en BAU 2013

Preparados, estand en BAU 2013 / Ready, stand in BAU 2013. Munich – Germany (2013). Proyecto, Tobias Bochmann, Katja Knaus (Institut Wohnen und Entwerfen der Universität Stuttgart). Fotografías, Ann Sophie Wanninger.

Preparados, el estand del Institut Wohnen und Entwerfen de la Universität Stuttgart, en la edición de este año de la Messe München BAU 2013, es una invitación a pasar, sentarse y conversar…

El tema de debate, fue la experiencia arquitectónica (deseos y necesidades) en la edad madura. Con este objetivo, el espacio del stand se resuelve como una sala de actos, donde sentarse y compartir ideas, anécdotas, limitaciones e ilusiones. Los materiales, 200 euro palets reutilizados y 30 sillas de segunda mano, se suman al  dialogo, planteando las posibilidades inherentes a las variaciones de contexto, de referencias, perspectiva o punto de vista. Las letras escritas sobre la pared interrogan al visitante ¿preparado?.

Más información:

+ Ready, stand in BAU 2013 – Plot (artículo de texto con fotografías)

Publicado en Arquitectura efímera, Arquitectura y palets, Diseño de espacios expositivos, Instalaciones, exposiciones y entrevistas | Etiquetado en

Deja una respuesta