como en casa – kki sweets, cake shop and store

Kki Sweets, cake shop and store by Produce WorkshopKki Sweets, cake shop and store  (School of the Arts , SOTA) Singapore (2014). Diseño, Produce Workshop. Fotografías, Edward Hendricks, CI&A Photography.

El diseño responde a la voluntad de generar un entorno sereno, cálido y acogedor, acorde con las características propias del establecimiento (Kki Sweets es una pastelería con área de degustación y venta de menaje para el hogar), en un local situado en un edificio emblemático, de planta rectangular, con una sobria fachada de cristal y una altura considerable.

Kki Sweets, cake shop and store by Produce Workshop 01

El amplio espacio se fragmenta, en sentido vertical con la incorporación de una celosía compuesta por tablas de madera de pino formando un entramado romboidal, que se proyecta sobre el área pública de la pastelería, mientras que las dos estancias destinadas a la exposición de productos para el hogar, junto con la barra mostrador, quedan delimitadas por franjas de planos verticales de madera de arce.

A su vez estas tres piezas, junto con la de la cocina, determinan la estrategia de organización del espacio en sentido horizontal (ver plano de la planta).

Más información:

+ Kki Sweets – Produce Workshop (descripción con fotografías)
+ Kki Sweets – Plataforma Arquitectura (artículo de texto con fotografías y planos)
+ Kki Sweets – gooood (artículo de texto con fotografías y planos)
+ Kki Sweets- am.pu.lets (diseño corporativo, descripción con fotografías)

Publicado en Arquitectura y madera, Diseño corporativo, Diseño interior, Proyectos: espacios comerciales | Etiquetado en ,

Deja una respuesta