espacio interactivo – “Soft space” infopoint

“Soft space” Sony PSP + Festival Cinema Infopoint in Rome – Italy (2006). Arquitectura, Ketty Di Tardo, Alberto Lacoveni, Luca La Torre (ma0 studio di architettura) en colaboración con Giacomo Pietrapiana, Marina Pia Scialla. Fotografías, ma0.it. Ilustraciones, detail.de.

El pabellón “Soft space” se diseñó para albergar el punto de información de la “Cinema Festa Internazionale di Roma” y un punto de descanso promovido por el patrocinador “Sony PSP”.

Las dos áreas se diferenciaron con el color de los acabados, rojo para el punto de información y blanco para el espacio lúdico.

En este espacio se invita a los visitantes a jugar con la consola de “Sony”. Los jugadores pueden usar las consolas colgadas del techo cómodamente apoyados y arropados por las paredes, construidas con tejido elástico de “lycra” blanca.

+ “Soft space” infopoint – ma0 studio di architettura ( artículo con descripción y fotografías del proyecto, en formato html y en formato pdf )
+ “Soft space” infopoint – Detail (artículo con texto y fotografía en formato html. Texto, fotografías y planos en formato pdf)

Publicado en Arquitect@s, Arquitectura efímera, Arquitectura textil, Arquitectura y multimedia, Proyectos: espacios lúdicos, Proyectos: micro-equipamientos | Etiquetado en ,

Una respuesta a espacio interactivo – “Soft space” infopoint

Deja una respuesta